post-title HOLUX IBERIA, realiza en Aceval una presentación de sus productos para operadores de puertas peatonales https://holuxiberia.es/wp-content/uploads/aceval-2a-22-11-18.jpg 2019-02-04 11:32:05 yes no Publicado por: Categorías: Formación

HOLUX IBERIA, realiza en Aceval una presentación de sus productos para operadores de puertas peatonales

HOLUX IBERIA, realiza en Aceval una presentación de sus productos para operadores de puertas peatonales

HOLUX IBERIA el pasado día 22 de noviembre, estuvo en el almacén central de Aceval situado en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, haciendo una presentación de la gama de productos de puertas automáticas peatonales de la marca Holux, una presentación dirigida a los operadores que asistieron a las instalaciones de Aceval.
Aceval, S.A. (Abastecimientos Cerrajeros de Valencia) nace en 1996 con la vocación de ofrecer el mejor servicio integral al profesional de la carpintería metálica y el aluminio. Cuentan con un amplio almacén, de atención rápida y profesional y de una red de comerciales y de distribución para satisfacer las necesidades de los clientes.


Daniel Montero, gerente de HOLUX IBERIA, se ha mostrado satisfecho por los resultados obtenidos y el interés mostrado, por los distribuidores e instaladores que acudieron, en la gama de productos HOLUX.