post-title Holux Iberia presente en la Primera Convención Nacional de Instaladores de Puertas Automáticas que se celebra en Valencia http://holuxiberia.es/wp-content/uploads/feria-puertas-automaticas3.jpg 2018-02-11 12:09:19 yes no Publicado por: Categorías: Eventos

Holux Iberia presente en la Primera Convención Nacional de Instaladores de Puertas Automáticas que se celebra en Valencia

Holux Iberia presente en la Primera Convención Nacional de Instaladores de Puertas Automáticas que se celebra en Valencia

El comienzo de febrero se calienta con otro importante evento en la industria de las puertas automáticas con la presencia de Holux Iberia en la Primera Convención Nacional de Instaladores de Puertas Automáticas que se celebra en Valencia.

Holux Iberia se ha preparado para ofrecer a sus clientes la posibilidad de ver sus últimas novedades en uno de los stands más concurridos de la feria donde se han podido ver las soluciones que la marca Holux a desarrollado para cubrir todos los aspectos y necesidades de la industria relacionada con las puertas automáticas. Esta Primera Convención Nacional de Instaladores de Puertas Automáticas ha sido organizada por: APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas y PUERTAS AUTOMÁTICAS EDICIONES.

Holux Iberia está progresando rápidamente hacia su objetivo de convertirse en el proveedor más preferido de puertas automáticas en España. Hace apenas varios meses que esta marca se instaló oficialmente y ya son muchos los distribuidores y clientes que han apostado por ella.

El impulso en la región de las soluciones basadas en la última tecnología alemana para puertas automáticas está siendo acompañada por una fuerte presencia de mercado. «El crecimiento sustancial que vimos en nuestras ventas en 2017 también se debe a los nuevos distribuidores que comercializan nuestra marca localmente», comenta Daniel Montero gerente de Holux iberia. «Muchos de nuestros clientes ya disfrutan en sus instalaciones de la comodidad y la seguridad que ofrecen nuestras puertas automáticas” ha señalado Héctor Camacho distribuidor de Holux en Gran Canaria.

Los visitantes han tenido la oportunidad de familiarizarse con los sistemas de funcionamiento de una solución de vanguardia totalmente desarrollada por el equipo Holux y la empresa Deutschtec que fue fundada en Alemania en el año 2005.

Desde Holux Iberia se quiere ayudar a los distribuidores locales para la implantación progresiva de la marca en sus zonas y ayudarles en su gestión diaria para buscar soluciones fácilmente personalizables para las necesidades individuales de los clientes. «Como distribuidores estamos muy contentos con el soporte y el apoyo que recibimos desde la central de Holux Iberia, lo que nos anima a seguir creciendo” apuntaba Alberto responsable de Cristalerías Crevillente.

Holux Iberia seguirá apostando por su presencia en este tipo de eventos para consolidar su posición en el mercado de puertas automáticas en España.

Deja un comentario